Hexagon Mining aplica HxGN Logic para el flujo de trabajo de planeamiento

El producto ayudará a los usuarios a avanzar por pasos para crear un modelo de bloques

TUCSON, ARIZONA, 26 de septiembre de 2017 – Hexagon Mining incorpora hoy un nuevo componente a su paquete MineSight para planeamiento de mina: HxGN Logic, un producto diseñado para ayudar a los usuarios a crear flujos de trabajo para el proceso de modelamiento.

"El modelo de bloques es la base para todas las herramientas de planeamiento, y para construir un modelo de bloques robusto se necesitan varios pasos y controles en el medio", dijo Leo Fernandes, director de Gestión de Productos. "Logic lo acompaña en este proceso y construye un conjunto de pasos fáciles de comprender".

Logic incluye niveles de seguridad, seguimiento para auditorías y fuentes de datos flexibles que ayudan a los usuarios a manejar el proceso que va desde los sondajes hasta el modelo. Se apoya en los cimientos de las rutinas comprobadas de MineSight Basis, convirtiéndolas en una herramienta de creación de flujos de trabajo fácil de seguir. También se integra con las demás soluciones para geología de MineSight, permitiendo a los usuarios ejecutar otros productos, como Model Calculation Tool o MineSight Reserve, directamente desde Logic.

Algunas de sus características son:

• Interfaz moderna
  • Niveles de seguridad y usuarios
  • Compatibilidad con varios lenguajes
  • Flexibilidad en conexiones de datos

Hoy presentamos Logic como parte de una actualización de MineSight, que también incluye mejoras en MineSight 3D (MS3D). MS3D Version 12.50 es una actualización emocionante para nuestro producto insignia en planeamiento. Esta versión incorpora:

• Compatibilidad para imágenes extremadamente grandes en superficies y para nuevos tipos de archivos
  • Función para conservar y eliminar opciones "color by" (por ej. para rumbo/buzamiento).
  • Mejoras en nubes de puntos
  • Capacidad de visualizar planos AutoCAD directamente desde MS3D

Acerca de Hexagon Mining

Hexagon Mining es la única compañía que resuelve los desafíos subterráneos y de superficie, integrando las mejores soluciones del mundo en medición con tecnologías comprobadas para planeamiento, operaciones y seguridad. Combinamos levantamientos, diseño, gestión de flotas, optimización de producción y sistemas anticolisión en una solución para todo el ciclo de vida de la mina, conectando personas y procesos. Nuestros clientes están más seguros, son más productivos y pueden hacer que sus datos cobren sentido.

Desde su sede central en Tucson, Arizona y con más de 30 oficinas en los cinco continentes, Hexagon Mining constituye una red dinámica de profesionales mineros talentosos que proveen tecnología, servicios y asistencia. Más información en hexagonmining.com.

Mining forma parte de Hexagon (Nasdaq Estocolmo: HEXA B; hexagon.com) líder mundial en provisión de tecnologías informáticas que promueven mejoras en la calidad y la productividad en toda una gama de aplicaciones industriales y geoespaciales.

©Copyright 2017 Hexagon Mining. Todos los derechos reservados. Las marcas y nombres de productos mencionados constituyen marca registrada de sus respectivos propietarios. Hexagon Mining considera que la información aquí indicada es precisa a la fecha de su publicación. Información sujeta a cambio sin previo aviso.

Regístrese para HxGN LIVE 2018 y aproveche nuestra tarifa de prioridad por sólo $ 699 ¡Obteniendo un ahorro de $ 650 sobre la tarifa original!

No pierda esta oportunidad de unirse a miles de profesionales de la industria en este evento de primer nivel.