Hexagon expande el programa de canales de su División Mining

Incorporación de más agentes y revendedores para llegar a más clientes

TUCSON, ARIZONA, 15 DE AGOSTO DE 2018 – La División Mining de Hexagon está amplificando su alcance con el lanzamiento del programa de canales asociados. Ya se han incorporado cuatro socios autorizados, con los cuales Hexagon espera abrir nuevos mercados para conectar a las minas con los productos que necesitan.

"Tenemos las soluciones que ayudan a las minas a aliviar la inmensa presión por reducir sus costos y mejorar la seguridad", comentó Giancarlo Comini, vicepresidente de Ventas. "Valoramos muchísimo a nuestros canales asociados porque son un componente vital de nuestro equipo de ventas, que asume el compromiso de estar donde quiera que nuestros clientes necesiten que estemos”.

"El programa agrega a nuestra actual red mundial de oficinas un estrato valiosísimo de representación de ventas".

A esta reciente iniciativa se han sumado los revendedores Trysome y Prominas. Ambas empresas operan comercialmente con Hexagon desde hace mucho tiempo. Trysome, desde su sede en Johannesburgo, vende las soluciones de seguridad minera de nuestra empresa para la región de África subsahariana. Mientras que el software para planificación de mina es donde se enfoca Prominas desde Brasil.

También participan los agentes Northern Supply Survey (NSS) e Indutronica. Con sede en Ontario, Canadá, NSS representa las soluciones de Hexagon para operaciones y seguridad en la región de la franja de níquel en Sudbury. Indutronica, con sus oficinas centrales en Colombia, respaldará los esfuerzos de Hexagon con los clientes clave en la región.

Hexagon espera atraer a más socios y ha publicado una guía para explicar los niveles de participación y los beneficios de ser parte.

"El programa de asociados autorizados es una oportunidad para abarcar una red enérgica de clientes mediante la promoción, comercialización o venta de nuestro porfolio de productos para la vida útil de la mina",  comentó el gerente superior de Desarrollo de Negocios, Marc Barmettler, líder de este programa. "Ya sea como asociado de referencia, agente o revendedor hay varias opciones para promover, comercializar o vender. La asistencia recibida es acorde al nivel de participación que elija".

Para más información, envíe un correo electrónico a  marc.barmettler@hexagonmining.com

Hexagon es líder mundial en soluciones digitales que crean Ecosistemas Autónomos Conectados (ACE por sus siglas en inglés), un estado donde los datos se conectan sin fisuras a través de la convergencia del mundo físico con el digital y donde la inteligencia está incorporada en todos los procesos.

Las soluciones de Hexagon específicas para cada industria potencian la pericia en los dominios de orquestación de datos y programas y tecnologías de sensores para crear las realidades tecnológicas inteligentes Smart Digital Realities™ que mejoran la productividad y la calidad en aplicaciones de fabricación, infraestructura, seguridad y movilidad.

Hexagon (Nasdaq Estocolmo: HEXA B) cuenta con un plantel de aproximadamente 18.000 empleados en 50 países y ventas netas por un valor aproximado de 3500 millones de euros. Más información en hexagon.com y síganos en @HexagonAB.

©Copyright 2018 Hexagon Mining. Todos los derechos reservados. Las marcas y nombres de productos mencionados constituyen marca registrada de sus respectivos propietarios. Hexagon Mining considera que la información aquí indicada es precisa a la fecha de su publicación. Información sujeta a cambio sin previo aviso.

HxGN Local 2018

Dos días para la vida de su mina, dedicada a brindarle lo mejor en tecnología minera integrada.

Presentando HxGN MineOperate UG Pro

Administre equipos de flotas subterráneas y difunda información sobre el uso del tiempo en el momento en que sea necesario en áreas remotas y...

Comienza a planear para HxGN LIVE 2019