Hexagon presenta computadoras industriales robustas para operaciones mineras

Core LP y Core HP mejoran notablemente el desempeño y la integración

TUCSON, ARIZONA, 16 de enero de 2019 - La división Mining de Hexagon presentó hoy a HxGN MineDiscover Core LP y Core HP: las computadoras industriales robustas diseñadas para los ambientes mineros más difíciles.

Las nuevas computadoras de baja y alta precisión, LP y HP por sus iniciales en inglés, se caracterizan por un diseño extremadamente robusto, a la medida para las condiciones de trabajo más exigentes. Ofrecen un desempeño excepcional, son infalibles en la captura de datos de telemetría y de producción, y potencian la eficiencia y productividad de la mina

Ambos módulos presentan una plataforma informática enfocada en procesadores Intel que mejora notablemente el rendimiento y permite aumentar la integración entre maquinarias y aplicaciones. Su flexibilidad y escalabilidad insuperables hacen que la inversión del cliente minero en plataforma para su maquinaria sea a prueba del futuro.

Las unidades MineDiscover Core cuentan con varias opciones de conectividad integradas. Entre otras: módulos WiFi duales, modem celular y radio UHF. Además, Core HP integra un sensor de chasis de alto desempeño para mejorar la exactitud de la herramienta.

"Nos sentimos muy orgullosos de incorporar los nuevos productos Core LP y Core HP a nuestro porfolio MineDiscover", dijo el gerente principal de productos, Joe Arico. "Trabajamos sin descanso para asegurar que esta sea la mejor plataforma informática del mercado para maquinaria minera".

"Hemos acumulado decenas de miles de horas de pruebas de campo con nuestro equipo MineDiscover (Core y Display 9), y los resultados han sido sobresalientes. Confiabilidad y desempeño excepcionales".

Core LP y HP se convertirán en la oferta estándar de todas las aplicaciones, consolidando y simplificando todas las soluciones para maquinaria que ofrece la división Mining de Hexagon

Conozca más sobre Core LP y Core HP en la video entrevista a Jose Arico.

Hexagon es líder mundial en soluciones digitales que crean Ecosistemas Autónomos Conectados (ACE por sus siglas en inglés), estado donde los datos se conectan sin fisuras a través de la convergencia del mundo físico con el digital y donde la inteligencia está incorporada a todos los procesos.

Las soluciones de Hexagon específicas para cada industria potencian la pericia en los dominios de orquestación de datos, programas informáticos y tecnologías de sensores para crear Smart Digital Realities™, las realidades tecnológicas inteligentes que mejoran la productividad y la calidad en aplicaciones de fabricación, infraestructura, seguridad y movilidad.

Hexagon (Nasdaq Estocolmo: HEXA B) cuenta con un plantel de aproximadamente 20.000 empleados en 50 países y ventas netas por un valor aproximado de 3500 millones de euros. Más información en hexagon.com y síganos en @HexagonAB.

©Copyright 2019 Hexagon Mining. Todos los derechos reservados. Las marcas y nombres de productos mencionados constituyen marca registrada de sus respectivos propietarios. Hexagon Mining considera que la información aquí indicada es precisa a la fecha de su publicación. Información sujeta a cambio sin previo aviso.

Genera ideas brillantes este 2019

Interactúa con personas afines. ¡Regístrate para HxGN LIVE 2019 antes del 21 de enero para aprovechar la tarifa de prioridad!