Hexagon inaugura nuevas oficinas centrales para minería en Tucson, Arizona

TUCSON, ARIZONA, 12 DE JULIO DE 2018 - La División Mining de Hexagon ha inaugurado sus oficinas centrales para Norteamérica en el núcleo tecnológico emergente ubicado en el centro de la ciudad de Tucson, Arizona. La mudanza desde las afueras de la ciudad al edificio de Hexagon diseñado y recientemente construido en el City Park, en el número 40 de la East Congress Street, preanuncia una nueva era para la compañía.

No solo fortifica los planes de incorporar 120 puestos de trabajo en los próximos cinco años, sino que impulsa a la compañía hacia un punto de la ciudad vibrante y cercano a la gente. Senderos para bicicletas, hoteles, el tranvía local y las áreas de recreación están todas a un paso. El edificio de cinco pisos tiene un estilo contemporáneo y elegante, incluye espacios abiertos, un patio en la terraza, restaurantes y una cafetería. Con capacidades de Wi-Fi y marketing dinámico en los tres pisos superiores de Hexagon, incluye oficinas privadas, bancos de estaciones de trabajo, áreas comunes donde reunirse y generar ideas, un auditorio para 400 personas y salas acustizadas para trabajo aislado.

Hexagon acerca la mina digital a los visitantes en su Experience Center del quinto piso, un espacio interactivo para mostrar y experimentar las soluciones para toda la vida útil de la mina. Realidad aumentada, realidad virtual y simuladores de cabinas de camión son solo algunas de las muchas características de este centro, que utiliza equipamiento y programas reales para sumergir totalmente a los visitantes en el mundo de la operación moderna. El espacio incluye un centro de capacitación e instalaciones para realización de eventos con todas las capacidades de transmisión.

"El centro de Tucson es la ubicación ideal para las oficinas centrales de una empresa de tecnología mundial en Norteamérica", comentó el presidente de la División Mining, Josh Weiss. "Es totalmente atractiva para los talentos milenials de las universidades y de otros lugares. Más aún, como centro de capacitación para los clientes esta ubicación nos permite exhibir en forma completa las grandes posibilidades de una mina más inteligente más segura y totalmente conectada".

El alcalde de Tucson,Jonathan Rothschild, elogió la mudanza de Hexagon: "Llevar la sede principal de una compañía tecnológica a un nuevo edificio en el centro es una ganancia doble para Tucson", comentó Rothschild. "Hexagon será parte del núcleo tecnológico emergente en el centro de Tucson".

La mudanza que hacemos hoy coincide con la inauguración de una nueva planta de producción e investigación de avanzada de la División Mining, cerca del aeropuerto de Tucson. Esta instalación permitirá a Hexagon expandir su capacidad de producción, mejorar la calidad de sus productos y acentuar sus capacidades de investigación.

Hexagon es líder mundial en soluciones digitales que crean Ecosistemas Autónomos Conectados (ACE por sus siglas en inglés), un estado donde los datos se conectan sin fisuras a través de la convergencia del mundo físico con el digital y donde la inteligencia está incorporada en todos los procesos.

Las soluciones de Hexagon específicas para cada industria potencian la pericia en los dominios de orquestación de datos y programas y tecnologías de sensores para crear las realidades tecnológicas inteligentes Smart Digital Realities™ que mejoran la productividad y la calidad en aplicaciones de fabricación, infraestructura, seguridad y movilidad.

Hexagon (Nasdaq Estocolmo: HEXA B) cuenta con un plantel de aproximadamente 18.000 empleados en 50 países y ventas netas por un valor aproximado de 3500 millones de euros. Más información en hexagon.com y síganos en @HexagonAB.

©Copyright 2018 Hexagon Mining. Todos los derechos reservados. Las marcas y nombres de productos mencionados constituyen marca registrada de sus respectivos propietarios. Hexagon Mining considera que la información aquí indicada es precisa a la fecha de su publicación. Información sujeta a cambio sin previo aviso.

Comienza a planear para HxGN LIVE 2019

Presentando HxGN MineOperate UG Pro

Administre equipos de flotas subterráneas y difunda información sobre el uso del tiempo en el momento en que sea necesario en áreas remotas y...