Hexagon lanza paquete mejorado para geología de mina

Aumenta la capacidad de realizar más estudios geoestadísticos

TUCSON, ARIZONA, 28 DE JUNIO DE 2018 – La división Mining de Hexagon presenta hoy un paquete de geología mejorado para geólogos de exploración y de recursos. El paquete HxGN MinePlan Geology (anteriormente MineSight 3D, Geology CAD, Torque, QAQC, Logic, Drillhole Correlation, Sigma y GeoLogic) brinda a los usuarios las herramientas para guardar, administrar y analizar datos de sondajes, realizar la interpretación geológica de los yacimientos y generar modelos de bloques exactos.

El lanzamiento de hoy permitirá a los clientes acceder a los resultados de sondajes y entregarlos y, al mismo tiempo, realizar más estudios geoestadísticos. Los datos de sondajes se guardan de manera más sólida y son más fáciles de acceder con el servidor SQL. Los clientes pueden verificar su datos, trabajar en ellos y volver a incorporarlos en los datos maestros originales, todo de manera fácil y sencilla.

Estas mejoras están diseñadas para aumentar la practicidad de un modelo de datos sólido que responde a las necesidades de todos los clientes, desde los consultores hasta en las minas. Los clientes que tengan sus datos en otros productos, fuera de Hexagon, pueden trabajar con cualquier tipo de formato ASCII.

"Escuchando a nuestros clientes, hemos mejorado nuestra solución de geoestadística para responder a sus necesidades", comentó Ian Blumel, gerente de productos para planeamiento. "Crear un paquete totalmente integrado con nuestro sistema permite dedicar más tiempo a analizar, en lugar de tener que estar moviendo y acomodando archivos".

Hexagon es líder mundial en soluciones digitales que crean Ecosistemas Autónomos Conectados (ACE por sus siglas en inglés), estado donde los datos se conectan sin fisuras a través de la convergencia del mundo físico con el digital y donde la inteligencia está incorporada a todos los procesos.

Las soluciones de Hexagon específicas para cada industria potencian la pericia en los dominios de orquestación de datos, programas informáticos y tecnologías de sensores para crear Smart Digital Realities™, las realidades tecnológicas inteligentes que mejoran la productividad y la calidad en aplicaciones de fabricación, infraestructura, seguridad y movilidad.

Hexagon (Nasdaq Estocolmo: HEXA B) cuenta con un plantel de aproximadamente 18.000 empleados en 50 países y ventas netas por un valor aproximado de 3500 millones de euros. Más información en hexagon.com y síganos en @HexagonAB.

©Copyright 2018 Hexagon Mining. Todos los derechos reservados. Las marcas y nombres de productos mencionados constituyen marca registrada de sus respectivos propietarios. Hexagon Mining considera que la información aquí indicada es precisa a la fecha de su publicación. Información sujeta a cambio sin previo aviso.

Comienza a planear para HxGN LIVE

Aspectos tecnológicos destacados: Demo: HxGN MineOperate UG Pro

Vea esta demostración de HxGN MineOperate UG Pro, que ayuda a las minas a mejorar la comunicación y la colaboración bajo tierra.