Hexagon recibe el premio a la Excelencia en Seguridad de Mining Technology

Tucson, AZ, 23 de febrero de 2021

Los premios Excellence 2020 de la publicación Mining Technology reconocieron a la división Mining de Hexagon otorgándole el premio Excelencia en Seguridad. Este galardón homenajea a la innovación y lo más elevado dentro del sector minero y busca "crear una plataforma para las personas y las empresas que impulsan el cambio y alcanzan hitos sobresalientes en tiempos de crisis e incertidumbre".

safety award Con un jurado compuesto por líderes de la minería, analistas y el equipo editorial de Mining Technology, el galardón Excelencia en Seguridad distingue el porfolio líder del mercado: MineProtect de Hexagon. Este porfolio integra sistemas anticolisión, de alerta para operadores, protección personal, intervención de vehículos y monitoreo de taludes.

"Al igual que nuestros clientes, creemos que los activos más importantes que salen de una mina son las personas que hacen posible la minería", sostuvo el presidente de la división Mining de Hexagon, Nick Hare. "Estamos emocionados de recibir este premio que reconoce el avance que Hexagon y sus clientes están haciendo para proteger a las personas y a los equipos.

"Es muy poderoso saber que nuestras tecnologías salvan vidas".

El premio a la Excelencia en Seguridad de Mining Technology es la más reciente distinción para nuestro porfolio MineProtect. En 2019, el sistema de alerta para operadores HxGN MineProtect Operator Alertness System recibió el galardón a la Seguridad de Mining Magazine. Por su parte, el sistema de intervención de vehículos HxGN MineProtect Vehicle Intervention System fue reconocido en 2017 en esta misma categoría.

Mining Technology, publicación británica con sede en Londres, es parte de la red Verdict de publicaciones de noticias del mundo empresarial.

Para mayor información, contáctese con:

Neville Judd, director de Comunicaciones, división Mining de Hexagon, 604 505 6154, neville.judd@hexagon.com

Hexagon es líder mundial en sensores, en software y en tecnologías autónomas. Estamos poniendo los datos a trabajar para impulsar la eficiencia, la productividad y la calidad a través de aplicaciones para industrias, fábricas, infraestructuras, seguridad y movilidad.

Nuestras tecnologías están modelando ecosistemas urbanos y de producción para que cada vez sean más autónomos y estén más conectados, asegurando un futuro escalable y sostenible.

Hexagon (Nasdaq Estocolmo: HEXA B) cuenta con un plantel de aproximadamente 21.000 empleados en 50 países y ventas netas por un valor aproximado de 4600 millones de dòlares estadounidenses. Más información en hexagon.com y síganos en @HexagonAB.

Communications Director,
Hexagon's Mining division