Hexagon Mining un Porfolio de Productos Racionalizado

La organización y los nombres ponen a los clientes en el centro del enfoque

TUCSON, ARIZONA, 12 de junio de 2018 – Hexagon Mining anuncia hoy la reorganización de su porfolio de productos, marcando el inicio de una nueva era para la compañía y sus clientes. Diseñado específicamente para simplificar la forma en que los clientes evalúan las soluciones a lo largo del ciclo de vida de las minas, el nuevo porfolio consolida numerosos productos en paquetes de soluciones racionalizados e introduce una nueva convención para sus nombres.

Otros de los cambios que mejora la experiencia del cliente incluyen la incorporación de licencia por subscripción, interfaces de usuario mejoradas y servicio y asistencia técnica repotenciados.

"Nuestros clientes no tienen por qué romperse la cabeza tratando de averiguar cómo nuestro extenso porfolio de productos puede beneficiar a su operación minera", comentó el presidente, Josh Weiss. "Al alinear nuestros paquetes de productos dentro de una estructura de porfolio simplificada y fácil de seguir, para nuestros clientes es más sencillo comprender de qué manera nuestra oferta puede serles útil".

Los productos están distribuidos en porfolios para planeamiento, operaciones, seguridad y empresa, con nombres renovados e intuitivos que reemplazan las marcas heredadas y desconectadas.

Los clientes en poco tiempo se familiarizarán con los nuevos nombres y el aspecto renovado, desde nuestro sitio web, los canales de redes sociales, en ferias comerciales o a través de ventas, comercialización, servicios y asistencia.

"Administrar una mina puede ser complejo, pero evaluar las soluciones que mejoran sus operaciones no debería serlo", dijo Weiss. "Ahora tenemos un porfolio que está alineado tal como piensan nuestros clientes".

Para más detalles sobre el rediseño de la marca Hexagon Mining, haga clic aquí.

Acerca de Hexagon Mining

Hexagon Mining es la única compañía que resuelve los desafíos subterráneos y de superficie con tecnologías comprobadas para planeamiento, operaciones y seguridad. Combinamos levantamientos, diseño, gestión de flotas, optimización de producción y sistemas anticolisión en una solución para todo el ciclo de vida de la mina, conectando personas y procesos. Nuestros clientes están más seguros, son más productivos y pueden hacer que sus datos cobren sentido.

Desde su sede central en Tucson, Arizona y con oficinas en todo el mundo, Hexagon Mining hace realidad el cambio inteligente ayudando a conectar todas las partes de una mina con tecnologías que hacen que los datos cobren sentido en tiempo real. Proveemos tecnología, servicio y asistencia técnica. Más información en hexagonmining.com y síganos en @HexagonMining.

Mining forma parte de Hexagon (Nasdaq Estocolmo: HEXA B; hexagon.com) líder mundial en provisión de tecnologías informáticas que promueven mejoras en la calidad y la productividad en toda una gama de aplicaciones industriales y geoespaciales.

©Copyright 2018 Hexagon Mining. Todos los derechos reservados. Las marcas y nombres de productos mencionados constituyen marca registrada de sus respectivos propietarios. Hexagon Mining considera que la información aquí indicada es precisa a la fecha de su publicación. Información sujeta a cambio sin previo aviso.